domingo, 22 de marzo de 2009

Nos estamos poniendo viejos


MiNo me gustaban muchos los blog. Preferia el contacto directo por medio de los correos electronicos, quizás se la razón de que mi blog ha estado durmiento un largo periodo, como el sueño de los osos.
Limpiando mi escritorio, me encontre con los datos de mi blog: clave, nombre extra y me quedé pensando que podria ser la ocasion de ponerme en actividad. O sea, activarlo. Tengo un poco de material para publicar, ya que no me publica nadie y asi entretenerme un poco.
Lo comencé el 2007, cuantas cosas han ocurrido desde ese año hasta el 2009 !
En este momento, no tengo ganas de hacer un recuento histórico, será a la suerte de los papeles que
vaya encontrando en mis cachureos. Por ejemplo, tengo unas notas manuscritas de cuando viajamos de regreso de Chile, justamente ese año. Fué alrededor de abril y mis apuntes son del tramo Londres Gotemburgo. Viajamos desde Chile con una compañia brasileña y desde Londres a Gotemburgo con SAS.
Mis apuntes estan en el anverso de unos resultados clinicos que me hice en Santiago. Prefiero transcribirlos
previamente y luego vuelvo al blog para sepamos, yo incluido, que es lo que decia o escribia.
Nos vemos dentro de poco, les prometo que será lo mas pronto posible, este 2009 !.

No hay comentarios: